Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

¿Puede vender su casa si todavía debe dinero por ella? ¿Qué pasa si estás en indulgencia? ¿Puede vender si ha recibido un aviso de ejecución hipotecaria? De eso es de lo que vamos a hablar hoy, ¡y estamos comenzando ahora mismo!

 

¡Bienvenido de nuevo a mi canal, esta es Ivonne Bellew, su profesional de bienes raíces en el valle del sol!

Durante 2020, algunos propietarios tuvieron que presentar una solicitud de indulgencia debido a los problemas comerciales durante la pandemia. Desde entonces, la gente está esperando la ola de ejecuciones hipotecarias, bueno, aquí en AZ no tenemos la expectativa de que la mayoría de los propietarios de viviendas que solicitan indulgencia estén al día o trabajando en ello. Si bien serán algunos propietarios que estarán en una posición diferente, COVID golpeó duro y si este es usted y se mostró indulgente, ¿realmente entendió para qué se inscribió?

Todo esto no es culpa tuya, hiciste lo que tenías que hacer en ese momento y sonaba como un buen negocio, después de todo, ¿no te dejaron hacer los pagos bien? Pero, ¿leíste la letra pequeña? ¿Su administrador hipotecario le explicó los términos? La buena noticia es que puedo ayudarlo a solicitar su guía paso a paso sobre sus opciones, se encuentra en el enlace de la descripción.

 

Si usted es propietario de una vivienda que ha llegado a su fin, venda ahora mientras todavía tiene capital y evite la vergüenza de tener un aviso de ejecución hipotecaria en la puerta principal.

Si ha recibido un aviso de ejecución hipotecaria de su propiedad, o si todavía debe dinero en su hipoteca o si está en indulgencia, la respuesta es SÍ, puede vender y recibir el valor líquido que tiene en su casa.

Mire el video ¿Bajarán los precios de la vivienda en 2021 para obtener más detalles sobre dónde estamos ahora en el mercado de la vivienda?

Si pierde su casa debido a una ejecución hipotecaria, no obtiene nada y podría tardar hasta 7 años en comprarla nuevamente. ¡Hagamos una consulta sin compromiso, por favor déjeme ayudarlo! Haga clic en mi calendario que está en la descripción y programe una consulta sin compromiso o llámeme o envíeme un mensaje de texto al 602-228-9050 ¡Gracias por verlo, nos vemos pronto!

Your Real Estate Professional For Life!